Estatales exigimos la apertura inmediata de la Paritaria salarial


Hoy, viernes 7 de febrero, en conferencia de prensa del Frente Estatal, desde el SUTE (junto a ATE, JUDICIALES, FADIUNC y A.P.E.L),   exigimos al gobierno provincial la inmediata apertura de paritarias. Anunciamos en unidad la convocatoria a la primera medida de acción directa en defensa de los y las trabajadoras, la cual se llevará a cabo  el próximo miércoles 12 de febrero.

Exigimos al gobernador discutir un aumento retroactivo al mes de enero y la continuidad  de la cláusula gatillo,  el mecanismo de actualización automática frente a la inflación.

Desde el SUTE seguimos luchando frente a las malas liquidaciones de los docentes suplentes, por el desprocesamiento de los compañeros/as imputados/as por luchar,  las titularizaciones, el pago de todas las deudas, contra el avasallamiento de las juntas, entre otras demandas.

Los/as trabajadores/as no somos la variable de ajuste del gobierno provincial y nacional.

El próximo miércoles 12 de febrero a las 10.00 nos concentramos en San Martín y Garibaldi (Ciudad)  para marchar a casa de Casa de Gobierno a exigir la apertura de las audiencias paritarias salariales.

#LaDeudaEsConElPueblo

SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous Ciclo en la Biblio
Next SUTE informa horarios de los campings para este domingo 9 de febrero debido al mal tiempo