Exijamos el pago a tiempo del aguinaldo


Mañana a las 11:30 hs., en Casa de Gobierno, los y las trabajadoras de la educación reclamaremos por el pago de aguinaldo.

El gobierno anunció que empezaría a pagarlo recién a partir del mes de septiembre y de forma escalonada. Esto demuestra la decisión del gobierno de ajustar a los/as trabajadores/as en vez de exigir más a quienes más tienen. Mientras nosotros/as seguimos sosteniendo la educación, sobrecargándonos para cumplir la tarea, mientras hay miles de docentes sin trabajo y sin poder acceder a suplencias, entre otros graves problemas, la voluntad del gobierno es seguir atacándonos.

Desde las escuelas nos seguiremos organizando para preparar una masiva retención de tareas y acciones en la calle en los próximos días para exigir que el gobierno convoque a paritarias plantear nuestras demandas.

En lo inmediato mañana, tomando todas las medidas de prevención necesarias, a las 11:30hs. estaremos presentes en Casa de Gobierno reclamando el pago del aguinaldo sin más dilaciones. Desde el SUTE invitamos a demás gremios estatales a acompañar la acción.

¡BASTA de ajustar a los/as trabajadores/as!

Aumento de emergencia

Pago de ayuda de útiles y de vestimenta

Llamados a suplencias en todas las horas, cargos y programas

Basta de sobrecarga

No al pago de la deuda

Paritarias ya

SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous Frente al espionaje ilegal, la solidaridad de las organizaciones populares
Next Cambio de funciones: decir "NO" es posible y un derecho