Familias de la Escuela Nº 1-683 “Conrado Gonzalez Feltrup” de Las Heras demandan soluciones urgentes


Otra escuela que no inicia y colapsa por abandono del Estado
Familias de la Escuela Nº 1-683 “Conrado Gonzalez Feltrup” de Las Heras demandan soluciones urgentes

Este miércoles 10 de marzo, las familias de la comunidad se concentran a las 18:00 hs. en la puerta del establecimiento y marcharán por las zonas aledañas para visibilizar la situación y exigir soluciones urgentes por los graves problemas edilicios

Las familias de esta escuela de El Challao en Las Heras se vienen reuniendo en asambleas desde la semana pasada preocupados por el estado de las instalaciones que hacen imposible que empiecen las clases.

Problemas eléctricos, aulas que se llueven, membranas destruidas, patio sin desagüe y terreno hundido que se transforma en pileta cuando llueve, más la falta de toldos para cubrir el sol en los patios; y los baños, que fueron arreglados momentáneamente pero que aún necesitan mejoras, son una muestra lamentable del rotundo abandono de la gobierno escolar. Así está esta escuela y muchas en la provincia que junto a las comunidades venimos denunciando desde el SUTE. No garantizan ni las condiciones edilicias ni sanitarias para el cuidado de la salud de los chicos y de las/os trabajadores y en las que no se puede aplicar un protocolo.

Desde el SUTE acompañaremos y seguiremos denunciando la mentira del gobierno que aseguró que todas las escuelas de la provincia estaban listas para una presencialidad «cuidada».

🗣️ ¡Basta de ajuste!
Las escuelas se abren con recursos, no con discursos
#MásParaEducación

SUTE LAS HERAS
SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous VACUNACIÓN: ¿cómo justificar inasistencia ?
Next Jardín 0-142 sin clases presenciales: las familias exigen soluciones urgentes