Fruto de la lucha se abre una instancia de diálogo con el gobierno


Convocamos a las/os compañeras/os a acompañar la reunión con el gobierno a llevarse a cabo este lunes 29/3 a las 8:00hs,  en Casa de Gobierno.

Como resultado del reclamo colectivo visibilizado estos últimos días con la Carpa en Casa de Gobierno y en la Legislatura que fueron parte de las acciones de lucha colectiva acordadas en plenario, este lunes 29/03 finalmente las autoridades del gobierno escolar accedieron a reunirse con el sindicato a primera hora.

Exigiremos respuestas sobre la paralización de las reuniones paritarias para abordar el tratamiento de las demandas más urgentes de los trabajadores de la educación y de las comunidades educativas como son: la situación salarial, las condiciones de trabajo, el cierre de cursos y el estado edilicio de las escuelas. También entregaremos petitorios con cientos de firmas exigiendo soluciones.

Informamos y convocamos a las y los compañeros a acompañar esta importante instancia atendiendo a la grave situación.

Es en nuestra organización colectiva donde está la fuerza para seguir forzando el diálogo y conquistar lo que necesitamos.

Quedamos en estado de asamblea y movilización. Seguiremos firmes en la lucha por nuestros derechos y de nuestros estudiantes atentos a las respuestas del gobierno.

¡BASTA DE AJUSTE!

#NOAlCierreDeAulasYCursos
#MásParaEducación
#ParitariasYa

SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous Construyamos unidad de los/as trabajadores/as, frente a la táctica de la división y entrega de ATE
Next El gobierno se comprometió a retomar la paritaria no salarial: seguimos movilizados/as