Información actualizada sobre movimientos en Secundaria


Información actualizada al 6 de octubre (ver comunicado interjuntas).

  • Sobre reclamo de antigüedad total y emisión 044. Para agilizar el período de reclamo y avanzar en el concurso de Acrecentamiento con la mayor celeridad posible, se decidió que en el Orden de Mérito Definitivo del concurso cerrado no se consignará la antigüedad total en el nivel, por ser instancia de desempate en cuarto lugar. Los/as docentes que empaten en todas las instancias previas (categoría, antigüedad como titular en la escuela, puntaje de bono y antigüedad total en la escuela), deberán presentarse al momento del concurso con el Formulario 044 completo en formato papel.
  • Formulario de reclamo. Se recomienda volver a revisar el Orden de Mérito Provisorio, ya que tuvo un cambio de archivos.Se podrá reabrir el formulario de reclamos, en el caso de ser necesario, para realizar correcciones.
  • El movimiento continúa: nuevas fechas. Existe un cambio de fechas, tal como se adelantó que era posible en la Res 2921/21, a fin de garantizar que el concurso se realice correctamente.

El Orden de Mérito Definitivo para el concurso cerrado será publicado el 22/10. Las restantes fechas se irán comunicando a la brevedad.

Se recuerda que el límite para presentar reclamos es el 12/10.

Cuando se publique en el Boletín Oficial la rectificatoria completa de la Res 2921/10 con su anexo, se hará una nueva comunicación al respecto.

Miembros Sindicales y Gremiales Lista Negro Pizarrón en Juntas Calificadoras
SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous Galería de imagenes
Next Acrecentamiento: se publicó nueva resolución