Nuevo acuerdo paritario de Equiparación de Suplentes: pasos a seguir


En la presente nota compartimos información importante sobre los avances logrados y volvemos a poner a disposición de las y los compañeros el formulario de nuestro relevamiento para evitar errores o ausencias en el proceso.  Compartimos también el acta paritaria de la audiencia.

¿Qué hay que saber sobre el nuevo acuerdo?

  •  A final de este mes cobrará una primera tanda de compañeros/as (que no está completa) y que ha sido cargada por las escuelas hasta el 10 de agosto por mensaje del GEM del 22 de julio.
  • Se habilita nuevo plazo para que las escuelas carguen hasta el 31 de agosto. Quienes entren en esta nueva tanda cobrarán a final de septiembre.

Para recordar y seguir implementando este proceso la DGE hará circular un memo. ¡Es importante controlar la carga!. Cualquier duda al respecto comunicarse con el sindicato

¿Quiénes pueden hacerlo?
Suplentes vacantes y reemplazantes en artículos 48, 61 y 62 de la Ley 5811 y Celadores/as refuerzo.

INGRESO AL FORMULARIO DE RELEVAMIENTO 

Como dijimos, volvemos a poner a disposición el formulario de relevamiento para controlar  la próxima tanda de equiparación. El mismo se puede llenar hasta el lunes 30 de agosto inclusive. Ingresando en este  link puedes completar el formulario.

Adjuntamos además el acta de la audiencia paritaria 

Previous Paritaria no salarial: avances en la equiparación de suplentes
Next Comunidades educativas al filo de la tragedia. ¡El costo de la presencialidad no puede ser la vida misma!