Inició el curso «Derechos humanos, memorias y resistencias»: las inscripciones siguen abiertas


Este 22 de septiembre inició el curso virtual «Derechos humanos, memorias y resistencias: Herramientas para el aula» con una gran participación. La propuesta busca generar un espacio de sensibilización y reflexión acerca de la Memoria e Historia reciente y la búsqueda de Verdad y Justicia, en nuestro país y provincia, así como brindar algunas herramientas conceptuales para su abordaje educativo.

En este primer encuentro se presentó el curso, la plataforma virtual para el trabajo asincrónico y se inició con el primer módulo: «Construimos presente con memoria. Tiempos de militancias». Estuvo presente, ofreciendo su imprescindible testimonio, Mariú Carrera, reconocida actriz y militante de derechos humanos de nuestra provincia.

Las inscripciones siguen abiertas. Pueden sumarse, llenando el siguiente formulario: INGRESAR.  El próximo encuentro se realizará el miércoles 29 de septiembre a las 18:30hs.

El cursado es virtual, con encuentros sincrónicos y actividades diacrónicas de lectura, participación en foros, consultas y elaboración de trabajos prácticos integradores.

Resistencia y Memoria: Trabajadoras de la Educación Jubiladas del SUTE
SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous Charla informativa | Avance en los juicios por el 82 %: ejecución de sentencias
Next Cronograma electoral 2021