Inscripción para ayuda solidaria


INGRESAR AL FORMULARIO | Estará disponible durante los días miércoles 8 y jueves 9 de abril.

Como parte de nuestra concepción de sindicato al servicio de los/as trabajadores/as, encaramos esta acción solidaria de ayuda. Está dirigida a compañeros/as afiliados/as que se encuentren en situaciones acuciantes, en medio de una crisis socio-sanitaria donde la precariedad de la vida se agrava aún más.

Por esto, hemos dispuesto como primera acción, la entrega de mil bolsones de comida en los cuales se han invertido cerca de un millón de pesos. Sabemos que es una cantidad insuficiente. En lo sucesivo, intentaremos abarcar un universo mayor con iniciativas complementarias.

Para la selección proponemos no solamente criterios políticos sino una metodología. En primer lugar, para ordenar, hay en el formulario algunos indicadores mínimos que permiten dar cuenta de la situación del/a compañero/a. De este modo, teniendo en cuenta esos indicadores, se establece un puntaje para su posterior tabulación y entrega del bolsón. Habrá una comisión de tabulación conformada para este fin.

Quienes tengan dificultades de cualquier tipo para inscribirse, acudan a compañeros/as delegados o miembros de los secretariados departamentales o provincial. Estamos a disposición para ayudarlos/as.

No estamos solos/as. Estamos organizados/as.

SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous 13A: Protesta educativa en las redes sociales
Next Solidaridad con los/as trabajadores/as de Jujuy varados en la Terminal de Mendoza