Junta de Disciplina de Secundaria denuncia impedimentos para funcionar


Las y los miembros sindicales y gremiales de la lista Negro Pizarrón de la Junta de Disciplina de Nivel Secundario denunciamos que desde hace un año no tenemos un espacio físico donde funcionar. Esto no solo dificulta el tratamiento de los expedientes, sino que además va contra el trabajo del cuerpo colegiado en general. El avance sobre las competencias de las Juntas a partir de la resolución 519/18, avalada por la justicia adicta al Poder Ejecutivo, se ve reflejada de manera cotidiana ante cada uno de los impedimento para la representación de las y los trabajadores de la educación en los organismos colegiados.

A esto se suma la falta de respuesta de la misma administración de la DGE, frente a los requerimientos de documentación para avanzar en cada una de nuestras tareas, lo cual demora las decisiones a tomar y deja a las y los denunciantes en una situación de vulnerabilidad aún mayor.

Exigimos, una vez más, una solución inmediata para el normal funcionamiento de las Juntas y su trabajo con todas las competencias que dicta la normativa vigente.

#NoALa519

#MásParaEducación

SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous Concentración en defensa de los/as compañeros/as del CENS 3-503
Next Documentos encontrados y recuperados. Hoy listos para su conservación