Jubilad@s disfrutaron de una hermosa jornada de sol


La salida a las Termas de Cacheuta fue organizada por la Secretaría Previsional del SUTE.

 

El sábado 28 de noviembre, las afiliadas jubiladas de las seccionales de Luján de Cuyo, Las Heras y Guaymallén visitaron las Termas de Cacheuta.

En una jornada donde el clima acompañó con un espléndido día de sol, las compañeras disfrutaron del contacto con la naturaleza, de las piscinas del Parque de Agua y de entretenidas charlas con mate de por medio.

En un gran clima de fraternidad y compañerismo, el encuentro finalizó con una experiencia positiva, nuevas amistades, hubo buena integración entre departamentos y el grupo se mostró muy interesado en volver a compartir una jornada similar juntos y abriendo la propuestas a otros departamentos. Dejó bien en claro que los jubilados del SUTE se sienten más jóvenes que nunca.

De la actividad organizada por la Secretaria de Previsionales, participaron también la secretaria general de Las Heras, Gabriela Lugones y la secretaria de Jubilados de Luján de Cuyo, Amelia Rodríguez.

Previous Hacia el pago de la deuda de zona: listado de escuelas y control
Next Concurso de Jerarquía Directiva - Elaboración del Informe Escrito de Educación de Jóvenes y Adultos-01/11/17, con presencia del SUTE