Nueva audiencia por el desprocesamiento de tres compañeros/as del SUTE


El próximo martes 15 de octubre, desde las 12:30hs. nos concentramos en el Palacio de Justicia para seguir exigiendo el desprocesamiento de Alejandra Castelli, Martín Dalmau y Pablo Massutti y el cierre de todas las causas de compañeros/as imputados/as por luchar.

Recordamos que esta audiencia se había postergado para analizar el conjunto de «Amicus Curiae» presentados por organismos de Derechos Humanos y referentes de gremios y organizaciones políticas, entre otras, en defensa de los/as imputados/as.

La defensa de la educación pública, de nuestros salarios y de condiciones edilicias dignas para los/as estudiantes es un derecho. La respuesta del gobierno ante las demandas de los/as trabajadores/as no puede ser la persecución, el disciplinamiento; sino políticas que resuelvan de fondo las necesidades del pueblo.

Agradecemos los petitorios firmados y la solidaridad recibida y seguiremos presionando para que se haga justicia y se cierren las causas que pesan sobre todos/as los/as compañeros/as.

¡Basta de persecución política!
Defender la escuela Pública no es delito, abandonarla sí

SECRETARIADO EJECUTIVO PROVINCIAL SUTE

Previous SUTE exige que la DGE emita de manera urgente la resolución de traslados 2019 en el nivel primario
Next 527 años del inicio de la conquista y saqueo de América