Nueva audiencia por los/as 11 imputados/as: ¡Basta de persecución!


El próximo miércoles 25 de septiembre, desde las 12:30hs. nos concentramos en el Palacio de Justicia para acompañar a los/as 11 imputados/as por el gobierno provincial por la manifestación realizada el pasado 4 de septiembre.

Se trata de 6 compañeros/as del SUTE, de 4 más de los movimientos sociales y un legislador del FIT. En reiteradas ocasiones nos hemos encontrado juntos/as en movilizaciones y concentraciones para enfrentar en unidad el ajuste.

En total, nuestro gremio lleva 9 imputados/as en el último año. En todos los casos, por la convicción inquebrantable de pelear por salario digno, condiciones de trabajo y de enseñanza dignas y por #MásParaEducación.

Lejos de atemorizar, esto nos confirma que el camino que hemos elegido es el más justo. La necedad del gobierno de pretender solucionar problemas sociales con persecución y disciplinamiento es inútil: desde siempre los/as trabajadores/as hemos exigido y conquistado nuestros derechos.

Al intento de implantar miedo, le respondemos con coraje. Al intento de dividirnos y aislarnos le respondemos con solidaridad.

Concentración: miércoles 25 | 12:30hs. | Palacio de Justicia

(Los/as delegados/as permanentes contarán con medio crédito horario)

SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous Se publicó nueva resolución de incumbencias para Jóvenes y Adultos/as
Next Curso-taller: La ESI en Nivel Inicial y Primario