Nueva postergación de la audiencia por sobreseimiento de tres docentes del SUTE: la lucha continúa


El tratamiento de pedido de sobreseimiento de nuestros/as compañeros/as fijado para este martes 15 de octubre al mediodía, fue postergado otra vez. El juez se excusó aludiendo a razones de agenda.

El abogado del gremio, Pablo Salinas, explicó la dilación no necesariamente sea perjudicial. Previamente, el SUTE incorporó numerosos argumentos al expediente y además se sumaron «Amicus Curiae» presentados por organismos de Derechos Humanos, referentes de gremios y organizaciones políticas, etc., y que exigen se garanticen y respeten los derechos constitucionales a los/as imputados/as.

Desde la concentración, Pablo Massutti, Secretario de Educación del SUTE, agradeció a todos y todas por las numerosas muestras de solidaridad y el apoyo recibido.

En unidad, seguiremos firmes defendiendo nuestro derecho legítimo a la protesta sobre todos nuestros reclamos y demandas. Seguiremos exigiendo el sobreseimiento de Alejandra Castelli, Martín Dalmau y Pablo Massutti y de todos/as los/as trabajadores/as que luchan.

¡Basta de persecución política!
Defender la escuela Pública no es delito, abandonarla sí  https://www.sute.com.ar/el-derecho-a-de-defender-la-educacion-publica-la-campana-que-llevamos-a-todas-las-escuelas/
SECRETARIADO EJECUTIVO PROVINCIAL SUTE

Previous SUTE recorre escuelas albergue para garantizar la aplicación del flamante reglamento
Next Concurso de rotación e ingreso a la Jerarquía Inspectiva