Plata hay: «El relato de que no dan los números es falso»


Este lunes 30 de noviembre, el SUTE junto los gremios estatales más importantes de la provincia -ATE, UPJCM, Judicial, FADIUNC, APEL, ATSA- realizó conferencia de prensa para denunciar la crítica situación salarial de todo el sector estatal y las acciones a seguir en conjunto.

Sebastián Henríquez sostuvo: «Todos los sindicatos estatales le estamos diciendo al gobernador que no vamos a cerrar el año tolerando el ajuste brutal a los/as trabajadores/as. Jamás pasó que Mendoza pague un salario inicial menor al piso acordado a nivel nacional. Es una de las únicas tres provincias que no ha dado aumento en todo el año a los/así trabajadores de la educación. El relato de que no dan los números es falso. Están ahorrando, para financiar a costa nuestra, la obra pública para el año electoral».

Este martes 1 y miércoles 2 de diciembre se realizarán plenarios en SUTE y el próximo viernes 4 habrá plenario de todos de delegados/as de todos los gremios estatales.

Es fundamental salir a denunciar esta realidad, organizarnos y sacar toda la fuerza a la calle para lograr un salario digno, acorde a la tarea imprescindible que realizamos.

#AumentoSalarialYa
#BastaDeMentiraPlataHay
#LaDeudaEsConElPueblo

Previous Presencialidad: SUTE presenta denuncia ante Trotta
Next Unidad en la calle con los/as estatales para conquistar #AumentoSalarialYa