Ante el rechazo generalizado de los sindicatos educativos en todo el país, CTERA ha confirmado que el gobierno y los distintos espacios políticos modificarán los artículos del proyecto de ley que suspendían la movilidad de regímenes especiales como el docente. Frente a esto, el SUTE sigue en estado de alerta. Por una parte, para asegurarnos …

El SUTE rechaza cualquier intento de hacer que nuestros/as jubilados/as paguen las consecuencias de la crisis. Mucho menos, la redistribución de la pobreza entre trabajadores/as y jubilados/as. El proyecto del ley enviado por Alberto Fernández al Congreso de la Nación plantea en su artículo 51º la suspensión por 180 días de los regímenes previsionales llamados …

Organizado por la Secretaría de Asuntos Previsionales del Secretariado Ejecutivo Provincial, el encuentro tuvo lugar el pasado sábado, en la sede central del sindicato. Decenas de jubilados y jubiladas recibieron sus certificados por haber participado de los talleres de inglés, francés, italiano, portugués y coro. Una muy agradable y emotiva jornada se vivió el pasado …

LaSecretaría de Asuntos Previsionales invita: Tarde de té Sin costo para afiliados/as. Confirmar asistencia: +54 9 262 257-6305 | +54 9 261 560-1369 o llamando al 2622-682392 (sede Departamental San Carlos) Miércoles 27 de noviembre 16:30 hs. Casa de té Peperina. San Martin 118 – La Consulta San Carlos.

MENU

Back