Propuestas para plenarios octubre 2018


Propuesta mandato para plenarios ordinarios 18/10 y 19/10

 

Propuesta mandato para plenarios extraordinarios 18/10 y 19/10

  • Adherir medidas de CTERA para el 24/10 contra el presupuesto nacional. Exigir Congreso de CTERA para armar plan de lucha nacional y Congreso Educativo Nacional para enfrentar la reforma educativa. Rechazar el Operativo Aprender.
  • Preparar jornada de lucha unitaria en la legislatura por el presupuesto provincial con otros sectores de trabajadores/as y organizaciones sociales. #MásParaEducación
  • Realizar una campaña en las escuelas secundarias para culminar en una jornada de lucha antes del 1/11 (sesión del CFE en Catamarca) en Casa de Gobierno exigiendo que no se avance en la Secundaria 2030. En esa misma jornada, visibilizar los reclamos de titularizaciones por paritaria 2015 y cesantías irregulares.
  • Impulsar una campaña provincial y nacional por el sobreseimiento de nuestros/as compañeros/as imputados del IESDyT 9-002 “Tomás Godoy Cruz” y por la definitiva reincorporación de Paola Vignoni.
  • Conformar en el plenario provincial extraordinario una lista unitaria del SUTE para elección de Juntas y elegir en el mismo plenario los/as miembros sindicales que asumirán cuando asuman los miembros gremiales. Preparar una gran campaña en defensa de las juntas para recorrer todas las escuelas.

SECRETARIADO EJECUTIVO PROVINCIAL SUTE

Previous Sobre traslados de celadores/as
Next Entrega de analíticos a la primera cohorte -2014- del CENS Nº 508 “Trabajadores/as de la Educación”