Miembros de Junta de Celadores/as reclaman por el recorte de vacantes en los traslados


Los/as Miembros Sindicales de Junta Calificadora de Méritos de Celadores/as informan que ayer, 11 de noviembre de 2019,  la Dirección de Recursos Humanos de la D.G.E  publicó en el portal educativo el listado con las vacantes para el concurso de traslado Diciembre 2019. Dicho registro no refleja lo relevado por el cuerpo colegiado, a través de los anexos II (Declaración Jurada),  que fueron debidamente presentados por las escuelas. El mismo contenía una mayor cantidad de vacantes surgidas de la información obtenida de los anexos mencionados.  Por tal motivo, solicitamos a los/as responsables jerárquicos de establecimientos educativos que eleven el reclamo pertinente en el caso que alguna institución no figure en el listado emitido por Recursos Humanos.
La Publicación del listado de Vacantes tiene 14 días de retraso con respecto a las fechas que presenta el cronograma (según Res.2019-502-E.)
Las vacantes omitidas pueden sugerir el cierre de cargos, por tal motivo se insiste en la importancia de hacer el reclamo correspondiente.

Más para celadores es #MásParaEducación

Previous Audiencia en la CGES: egresados/as de IES reclamaron junto al SUTE por la demora en la entrega de títulos
Next SUTE invita a la charla ¡Chile Despertó con la lucha de los/as trabajadores/as!