Recursos

El miércoles 29, movilización para exigir paritarias salariales Este lunes 27 se llevó a cabo una nueva audiencia paritaria (VER ACTA). Allí se avanzó en algunos reclamos presentados por el SUTE: Reducir de tres a un año la antigüedad necesaria para participar de la titularización de celadores/as, lo cual abre posibilidades a muchos mas compañeros/as. …

Este lunes 20 de septiembre se llevó a cabo una nueva audiencia paritaria para tratar temas no salariales. Allí, el SUTE volvió a exigir avances concretos en los puntos más urgentes del pliego de reclamos. El gobierno se excusó en el análisis y dilató sus respuestas hasta el lunes que viene, por lo cual la …

En la presente nota compartimos información importante sobre los avances logrados y volvemos a poner a disposición de las y los compañeros el formulario de nuestro relevamiento para evitar errores o ausencias en el proceso.  Compartimos también el acta paritaria de la audiencia. ¿Qué hay que saber sobre el nuevo acuerdo?  A final de este …

Este miércoles 18 de agosto se firmó un nuevo acuerdo paritario. En el mismo se acordó que a fin de este mes una importante tanda de compañeros/as cobrarán el salario equiparado con titulares. Esto significa que recibirán el salario de julio y agosto juntos. Por otro lado, la DGE se comprometió a revisar y ampliar …

COMPLETAR HASTA EL MARTES 17/08/2021 Este formulario debe ser rellenado solo por quienes tienen horas y/o cargos suplentes que no estén percibiendo sus haberes a mes vencido en las siguientes situaciones de revista: vacantes y reemplazantes en artículos 48, 61 y 62 de la Ley 5811. El miércoles 18/08/2021 habrá reunión paritaria para definir plazos …

Este 11 de agosto se lograron avances muy importantes en la paritaria no salarial: la titularización de celadores/as y los movimientos en Nivel Secundario, luego de años sin realizarse, permitirán mejorar las condiciones laborales de miles de compañeros/as y lograr mayor estabilidad. La reglamentación de la licencia por violencia de género, por su parte, es …

Se firmó hoy en la paritaria no salarial Luego de meses de acciones en las calles, la lucha comienza a dar sus frutos. En la paritaria no salarial de este miércoles 11 de agosto se acordó: El inicio de un proceso de titularización de celadores/as Avanzar en un cronograma movimientos en Nivel Secundario que, desde …

MENU

Back