Se profundiza la recuperación del SUTE


El Plenario Provincial Ordinario aprobó la línea gremial de la conducción.

Se realizó este miércoles 4 de octubre en la Sede Central del Sindicato, en Capital. Participaron 192 congresales de toda la provincia.

RESOLUCIONES

  1. ACEPTACIÓN DEL BALANCE 2016-2017.
  2. RECHAZO DE LA MEMORIA 2016-2017 PRESENTADA POR LA CONDUCCIÓN ACTUAL, ANTE LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA DE LA CONDUCCIÓN ANTERIOR.
  3. ACEPTACIÓN, EN GENERAL, DE LA LINEA GREMIAL ELABORADA POR EL SECRETARIADO EJECUTIVO PROVINCIAL CON APORTES DE LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS.
  4. REFUNCIONALIZAR EL I.E.S. PRIVADO “SIMÓN RODRÍGUEZ”, COMO UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN QUE GARANTICE FORMACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN, EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE LA PROVINCIA. GARANTIZAR A LOS ESTUDIANTES ACTUALES LA TERMINALIDAD DE SUS ESTUDIOS. NO ABRIR INSCRIPCIÓN 2018 DE LAS CARRERAS ACTUALES. CONFORMAR UN CONSEJO ACADÉMICO CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS.
  5. ELIMINACIÓN DEL SOBRESUELDO DE LAS CONDUCCIONES PROVINCIAL Y DEPARTAMENTALES, DEFINIDA POR LA SIMPLE MAYORÍA DE LOS VOTOS. LA IMPLEMENTACIÓN DEFINITIVA DE ESTE PUNTO QUEDA SUJETA A REVISIÓN DE ACTAS ANTERIORES, PARA CORROBORAR SI REQUIERE DOS TERCIOS DE LOS VOTOS, EN CASO DE QUE SE TRATARA DE UNA MOCIÓN DE RECONSIDERACIÓN.

 

Previous Se desarrolla el Plenario Provincial Ordinario
Next Plenario Provincial Ordinario ratifica el rumbo del nuevo SUTE