Segunda campaña solidaria de entrega de bolsones


Formulario de inscripción disponible entre el lunes 16 y el jueves 20 de noviembre: INGRESAR

Volvemos a impulsar una nueva campaña solidaria desde el SUTE para ayudar a afiliados/as en situación más acuciante, frente a la difícil situación económica que estamos atravesando y el abandono del Estado.

Al igual que en la primera campaña -que tuvo tres etapas y alcanzó a 3.000 compañeros/as- difundimos primero un formulario de inscripción que contiene algunos indicadores mínimos que den cuenta de la situación del compañeros/as. Cuando se determinen los destinatarios de la ayuda se procederá a la entrega de los bolsones. El proceso nos permite tener rápidamente una base de datos unificada de cientos de compañeros/as para poder seguir brindando la ayuda en esta y/o en otra circunstancia, a medida que se vayan pudiendo destinar más recursos.

Pondremos a disposición de los afiliados y afiliadas el buscador para que cada inscripto/a verifique si quedó seleccionado.

Cada secretariado departamental contará con el listado completo de destinatarios del departamento correspondiente. No se publicarán los datos de todos/as los/as seleccionados/as para resguardo de sus datos personales.

Quienes tengan dificultades de cualquier tipo para inscribirse, les pedimos que acudan a compañeros/as delegados o miembros de los secretariados departamentales o provincial. Estaremos a disposición para ayudarlos/as.

Seguimos construyendo un SUTE más solidario para todos/as los/as compañeros/as.

SECRETARIADO EJECUTIVO SUTE

Previous Ayuda extraordinaria por covid-19
Next Rechazamos la pedagogía de la foto y la irresponsabilidad