Segunda instancia del Concurso de Jerarquía Directiva: jornada de aportes para la elaboración del informe escrito y licencia para las pasantías


En el marco de la segunda instancia del Concurso de Jerarquía Directiva, según Resolución 1483- DGE-17, desde el Sindicato se realizaron distintas acciones:

Se puso a disposición de los distintos Jurados, un material como insumo -Guía-, para tener en cuenta en los criterios que éste adoptará para la elaboración del Informe Escrito y para las jornadas de Formación que se realizaran, por parte del Gobierno y del SUTE.

Además, se presentó por escrito a la DGE el reclamo por más días de liberación y días de licencia sin perjuicio salarial, para los/as Concursantes durante las pasantías y una ampliación en el tercer punto del reglamento- Utilización de un Ficha- publicado para esta instancia. A partir de este reclamo y de distintas acciones, para obtener una respuesta por parte del Gobierno Escolar, se obtuvo lo siguiente:

-Los/as Concursantes podrán hacer uso de hasta tres días de Licencia por Art. 50/8 -Ley 5811 (los que no se acumularán a los 10 días de límite al año), además de los tres días de liberación ya previstos por la Res. 1483/17.

Cada jurado podrá establecer, dentro de su normativa específica para esta instancia de evaluación, la utilización de una Ficha Técnica, durante el desarrollo del Informe Escrito.

-Además, desde el SUTE, se desarrollarán distintas jornadas de Formación para esta instancia, en las distintas zonas de la provincia; comenzando este sábado 23/09, de 9 a 14hs, en Sede CENTRO, para los/as Compañeros/as aspirantes, de Educación Especial y Capacitación para el Trabajo. En este sentido, se va a garantizar, desde cada Sede Departamental,  el transporte de los/as asistentes, ya sea a través de servicio contratado (en función de la cantidad de personas), por reintegro de gastos de combustible o pasaje de transporte público.

Se solicita, para la adecuada organización de esta jornada, la confirmación de asistencia, con Nombre y Apellido, DNI, Departamento y Escuela, hasta el viernes 22/09, a las 12 hs., a la dirección de correo: educacionsute2017@gmail.com

En este sentido, el SUTE continua asumiendo el compromiso de garantizar los derechos y la igualdad de oportunidades para todos/as los/as Concursantes, a largo de todo el concurso.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

-SECRETARIADO EJECUTIVO PROVINCIAL SUTE-

Previous Balance económico 2016-2017
Next Por reclamo del SUTE, la Subsecretaría de Trabajo se comprometió a convocar al Gobierno a reunión paritaria