SUTE adhiere a la movilización del miércoles 21 de febrero


Desde el SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN adherimos a la movilización de este 21 de febrero.

Los trabajadores venimos enfrentando las políticas de corte neoliberal del gobierno de Macri en todo el país, como lo hacen los compañeros de Río Turbio ante el cierre de la mina o los despedidos del Ingenio La Esperanza, en Jujuy; los despedidos del INTI y del Hospital Posadas, que realizarán una columna independiente de las direcciones tradicionales de las centrales sindicales en la marcha en capital.

En Mendoza, lxs Trabajadores de la Educación estamos en una dura pelea contra el gobierno por más presupuesto para educación y una recomposición salarial acorde a la inflación. Este miércoles 21 la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, el sindicato de Gráficos, SATSAID entre otros, convocan a una movilización de la que participaremos como parte de esta lucha, llevando nuestros propios reclamos, exigiendo Paro Nacional a las centrales sindicales y tensando las fuerzas para la dura pelea que estamos encarando.

Así mismo, llamamos también a todos los sectores que movilizarán este 21, a marchar con las y los Trabajadores de la Educación, el lunes 26, a las 18 hs, desde el KM 0 en el marco de la campaña #MásParaEducación.

Unidad en las calles para enfrentar al gobierno.

 

 Secretariado Ejecutivo Provincial SUTE

Previous Paritaria 2018: Es hora de que las escuelas decidan
Next Jornada de aportes para las pasantías y elaboración del informe escrito