Tercer operativo de Ayuda Solidaria en marcha


Seguimos impulsando más acciones solidarias en el marco de la crisis sanitaria, económica y social.

Esta semana pusimos en marcha el 3er operativo. Sumando esta nueva tanda de distribución de bolsones de mercadería a las anteriores, habremos alcanzado a 3000 mil trabajadores y trabajadoras de la educación. Y paralelamente también,  a más compañeros/as jubilados/as a los que les asignamos un cupo asegurado.

Además, atendiendo a la compleja y difícil realidad que atravesamos, aumentamos la cantidad de subsidios, y aseguramos la cobertura de reintegros y coseguros en toda la provincia. Para tal fin, mantuvimos un esquema de atención virtual y presencial, generando y logrando la aprobación de un protocolo de prevención que nos permitió cumplir con los compromisos de Acción Social.

Lejos de ser una solución definitiva, la ayuda social significa una importante tarea para organizar la solidaridad entre trabajadores/as. En breve, realizaremos otra convocatoria similar de forma abierta y transparente que difundiremos públicamente para seguir colaborando con los/as compañeros/as afiliados/as que más lo necesitan.

 

 

Previous Bono de Puntaje 2021 para Nivel Inicial, Primario y modalidad Especial
Next Certificado de Único Sostén de Familia on-line